Wake the Cat

Wake the Cat

Despierta al gatito en desafiantes puzles de lógica

Wake the Cat es el nuevo juego de lógica y puzles de Chillingo, los creadores del archiconocido Cut the Rope. Su aparente sencillez y la adictiva fórmula que plantea (ovillo de lana + gatito ajeno al inminente peligro que se abalanza sobre él) se unen para ofrecerte un juego fresco, divertido y que pone en jaque a tu mente a lo largo de 60 apasionantes niveles. Ver descripción completa

PROS

  • Acción sencilla y adictiva
  • Puzles de lógica complejos pero asequibles
  • Gráficos simpáticos y coloristas
  • Gran número de niveles

CONTRAS

  • Sencillo para los veteranos de Cut the Rope

Bueno
7

Wake the Cat es el nuevo juego de lógica y puzles de Chillingo, los creadores del archiconocido Cut the Rope. Su aparente sencillez y la adictiva fórmula que plantea (ovillo de lana + gatito ajeno al inminente peligro que se abalanza sobre él) se unen para ofrecerte un juego fresco, divertido y que pone en jaque a tu mente a lo largo de 60 apasionantes niveles.

Wake the Cat nos brinda una tierna y entrañable historia en la que molestaremos a un somnoliento gatito lanzándole un ovillo de lana. ¿Parece sencillo, verdad? No os dejéis engañar. Tras Wake the Cat se esconde uno de los juegos de lógica más apasionantes del año.

Los primeros niveles de Wake the Cat son, tal y como se espera, un tutorial para que veas cómo funciona el juego y te acostumbres al movimiento del ovillo. Una vez hayas conseguido despertar reiteradamente al gato será cuando empieza el verdadero reto.

Wake the Cat tiene unos controles muy intuitivos que responden a la perfección a todos nuestros movimientos sobre la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch. Tan sólo debes arrastrar el dedo por encima del ovillo y cual tirachinas, dejarlo ir para que se propulse contra el minino.

Si te equivocas en tu primer lanzamiento no desesperes, es normal no acertar a la primera. Además, es incluso conveniente que no aciertes pues a partir de tu primer error, Chillingo te obsequia con una línea de tiro para corregir la trayectoria y con la que explorarás caminos alternativos para molestar al gato.

A medida que avanzas en tus periplos gatunos, Wake the Cat aumenta exponencialmente su dificultad añadiendo nuevos artefactos que puedan alterar la ruta del ovillo. Tenemos objetos de todo tipo: ventiladores, trenes e incluso zapatillas espacio-temporales. Todos ellos cambiarán la ruta del ovillo y conocerlos será clave para sortear los obstáculos y conseguir molestar al minino.

Wake the Cat es un juego adictivo, complejo y que va mucho más allá de mostrarnos un bonito gatito al que molestar con un ovillo. Es un juego complicado y que bajo su apariencia bonifacia esconde todo un quebradero de cabeza apto sólo para el más listo de la casa.

Aun así, si no te consideras un lumbreras en potencia no debes desesperar, pues Wake the Cat tiene un sistema de pistas que hace que en ningún momento puedas quedarte bloqueado en alguno de sus niveles. Eso sí, ten en cuenta que sólo tienes una pista por hora, así que dosifícalas sabiamente.

Si te gustó Cut the Rope y estás buscando un nuevo juego de puzles y lógica para llevar en tu dispositivo iOS, Wake the Cat es tu juego. Puzles, lógica, ovillos y un adorable gatito ajeno a tus maléficos planes por despertarlo. ¿Qué más se puede pedir?

Wake the Cat

Descargar

Wake the Cat